Monday, June 18, 2007

RALLY EN CATRIEL (segunda etapa)

En la segunda etapa el día domingo el viento no estuvo así que la pasamos bárbaro. El prime del Acceso Sur tenía un dibujo espectacular y se podía ver desde la ruta. Increíble la cantidad de gente que estuvo en ese sector. Acá pongo algunas fotos, muchas son del primer PC en la mañana cerca de puesto Soto, en una larga bajada, fantástica para ver la carrera. Otras fotos son del acceso sur.

Gran labor de Arceo-Maestra, terminaron segundos en su clase aunque después en los desclasificaron por no sé qué problema en el embrague. No importa, Ramiro hizo una de sus mejores carreras desde que corre rally, con un auto nuevo y en Catriel. Felicitaciones.















Extraordinaria definición en el último prime de la clase A1, allí Campos-Zúñiga ganaron la carrera, espectacular desde atrás, un verdadero espectáculo. Lo ponemos porque el navegante es el del barrio...modestamente.


Serer-Rivero. Andan muy bien, tuvieron problemas en la primera etapa pero en la segunda anduvieron muy fuerte, a veces de más, por ejemplo acá, bajando desde la meseta de puesto Soto, los muchachos se pasaron de rosca y quedaron colgados un buen rato. Un dúo para tener en cuenta, además se dieron el lujo de dar la vuelta.

Correcta la labor de Hernández-Martín, hicieron una carrera tranquila y llegaron.
Los hermanos Mella lentamente fueron agarrándole la mano al auto, un auto que se rompía bastante, y lograron llegar y acumular experiencia. En esta etapa anduvieron más fuerte.


Zille- Ashendorff vinieron fuerte, lástima el abandono de la primera etapa.









Rivas-López. Esta es la foto dos segundos antes que se me vinieran derechito, lo que me olbigó a saltar una jarillas y el auto se montó sobre un bordo, parece que los muchachos se confundieron y creyeron que era safari. Igual venían muy fuerte y si hubiesen llegado, seguro que estaban adelante.








Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home