Tuesday, June 12, 2007

RALLY EN CATRIEL.

Después de 15 años, volvió el rally a Catriel los días 8, 9 y 10 de junio. El evento organizado por ADAC que hizo un gran esfuerzo para que todo saliera bien, salvo algunos imponderables como la rotura de algunos caminos y algunos animales sueltos que provocaron el susto de algunos competidores y el choque de uno de ellos. Impresionante la gran cantidad de público que soportó el frío de la noche del viernes y el viento del sábado, pero los tuercas nos bancamos todo. El domingo disfrutamos.

No hubo triunfo de catrielenses pero en muchos casos cumplieron una digna tarea. Gran cantidad de participantes locales a los que fuimos siguiendo en la medida de nuestras posibilidades.

PRIMERA ETAPA

Las fotos de la primera etapa las tomamos en el PC 1, en la zona cercana a la ruta 151, rumbo a 25 de Mayo. Las fotos más pequeñas son de aquellos que lamentablemente abandonaron en alguna de las etapas, las puse así para que la página no tarde mucho en bajar.

8º) 29 Ramiro Arceo-Flavio Maestra N-3 Renault Clío 38m 26s 1/10
24º) 19 Dardo Rivas-Sergio López A-6 Palio 41m 44s 9/10
27º) 54 Iván Dufay-Horacio Zamataro A-6 VW Gol 43m 16s 6/10
28º) 56 Alejandro Martín-Jorge Orcellet A-6 Palio 43m 31s 1/10
31º) 48 Maximiliano Serer-Angel Rivero A-6 VW Gol 44m 23s 8/10
33º) 63 Diego Campos-Matías Zúñiga A-1 Fiat 128 44m 45s 9/10
38º) 55 Diego Hernández-Wálter Martín A-6 Palio 45m 50s 4/10
41º) 57 Rubén C. Mella-José Mella A-6 Regatta 47m 00s 4/10

Ahí van las fotos y algunos divagues como comentarios.

Dardo Rivas-Sergio López cumplieron una gran actuación, se los vio muy fuerte en el Palio y en esta etapa avanzaron bastante.

Ramiro Arceo-Flavio Maestra. Excelente, el piloto local más destacado, se bajó del Palio con el que venía penando desde hacía largo tiempo y se subió a este Clío de la clase N3, y la verdad es que no sintió el cambio, tuvo ritmo, siempre por el medio y al final de la etapa estaba segundo y por muy poca diferencia.


David Zille-Azendorff: Venían para estar entre los punteros, la verdad que andaban muy fuerte, un tanto arriesgados, y eso se notó cuando en el PC 2 tuvieron un accidente. Igual, van muy bien.
Alicia Reina-Gabriela Bevilacqua: Lástima, pasaron fuerte y por el medio, como dicen los que saben. Lamentablemente unos kilómetros más allá se terminó la etapa por problemas de temperatura.

Diego Campos-Matías Zúñiga: El navegante es del barrio, el auto le da los últimos detalles "El Pollo", terceros en la étapa y eso gracias a unos cuantos que estábamos en esa curva, ya que la foto muestra el preciso momento del despiste. Se quedaron colgados en el bordo de tierra y hubo que empujar de lo lindo. Me deben por lo menos una o dos costillas de asado. El manejo de Campos, excelente, rápido, por momentos demasiado, si el auto aguanta va a ser difícil ganarle. Un placer verlo manejar al muchacho de Allen. Ah, me olvidaba, el auto anda por así porque "El Pollo" (a) el "Oreste Berta" del barrio, metió mano.

Rubén Mella-José Mella: los hermanos salieron a aprender y lograron su cometido que era dar la vuelta, se los vio a medida que pasaban los kilómetros cada vez más rápidos.
Alejandro Martín-Jorge Orcellet: Fuerte en muchos tramos, por ser la primera sorprendió y mucho, por ahí desprolijos lo que los llevó a perder tiempo, pero muy espectaculares.
Diego Hernández-Wálter Martín: salieron a dar la vuelta, fueron muy tranquilos, a veces demasiado, pero cumplieron con su objetivo.
Iván Dufay-Horacio Zamataro: Una verdadera revelación, anduvieron fuerte y por el medio, más teniendo en cuenta que el piloto debutaba en este tipo de competencias, muy interesante debut.


Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home