Monday, October 03, 2005

CATRIEL R.C. CAMPEÓN DE INTERMEDIA

Vuelta olímpica

Se le dio por fin al Catriel Rugby Club el campeonato que tanto buscó. El sábado derrotó ampliamente a Marabunta por 49 a 18 y se consagró campeón de intermedia. Una satisfacción para todos los jugadores y los colaboradores que le ponen muchas ganas a una institución que la ciudad nunca ha apoyado como merece. Satisfacción también para la dupla técnica Farrán-Piris que lograron formar un equipo que juntó veteranía y juventud y los resultados se les dieron.


Empezó bien Catriel , pero después los nervios y las ganas les jugaron una mala pasada a los muchachos, Marabunta se puso al frente en el primer tiempo pero enseguida Catriel llegó a la igualdad.
Mancini convierte su try

El segundo tiempo, comenzó parejo pero después todo fue de Catriel, los verdes se equivocaron en dos o tres jugadas claves, por ejemplo el try que logra Gustavo Cucatto al taparle un patada a metros de in goal al full back de Marabunta fue decisivo.
El interminable Gustavo rumbo al try

Comenzó también a acertar Gustavo con la patada y rápidamente Catriel puso una ventaja tranquilizadora. Siguieron los try de Gustavo, de Mancini y otro del "máquina",(la verdad no sé como se llama), ah, hablando de estos dos muchachos que juegan muy bien por momentos caminan en el límite de la irresponsabilidad al dejar a su equipo en desventaja numérica; el sábado se contuvieron bastante.


Me olvidada, siguieron los try, vino el del "muchacho que pasea los perros" (¿qué quieren no sé los nombres, che)y algún otro más que ya no recuerdo porque a esa altura del partido era todo festejo en la cancha y en las tribunas que estaban bastante pobladas.final del partido

Así se llegó al final del partido y fue todo una fiesta.
festejos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home